• slide-entendemos
  • generamos2
diagnostico ayuda tienda


Блог http://webekm.com/ и още нещо.

Imprimir

Centro del Alérgico Cumple 1 AÑO

Viernes, 8 de octubre de 2016

UN AÑO del primer centro especializado en alergias en Chile y Latinoamérica.

Hoy celebramos un año de la apertura del primer centro para el alérgico en Chile, prostate con la noticia de que PROFO nos otorgó un nuevo reconocimiento por ser una proyecto bien llevado, doctor original y de un gran aporte a la comunidad.


El Centro del Alérgico hoy cuenta con 12 de los mejores especialistas en Chile en alergias alimentarias, ambientales, a medicamentos, a veneno y otro tipo de sustancias, una nutricionista especialista en alergias alimentarias y psicólogos especializados en alimentación. Ofrece además exámenes de diagnóstico, venta de todo tipo de productos especializados para el control de alergias ambientales y leches hipoalergénicas.


En el Centro del Alérgico está la sede de la Fundación Creciendo con Alergias y gracias a esto, hemos podido ofrecer charlas educativas y orientación personalizada a las madres y familias de niños alérgicos. Nuestro mayor logro es haber logrado instalar un programa social para atender con valor preferencial para familias Fonasa. Se han realizado 76 consultas médicas de este programa
Hemos realizado en total 1.500 consultas médicas en un año ayudando a los alérgicos a controlar mejor sus reacciones.
Reiteramos con la comunidad nuestro compromiso de seguir con este proyecto innovador buscando siempre como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los alérgicos en Chile y seguir desarrollando programas sociales para que todos puedan acceder a un diagnóstico y tratamiento justo.

Creciendo con Alergias

Para consulta de horas médicas
www.centrodelalergico.cl 


Para aportar a la Fundación Creciendo con Alergias
http://www.creciendoconalergias.cl/index.php/hazte-miembro 

Bookmaker bet365 The best odds.

Full premium BIG Theme for CMS